Dos jóvenes de 20 años fueron detenidos en la tarde del último domingo tras una persecución policial y como presuntos autores del robo de una motocicleta, una  máquina hormigonera y tres palas, informó la Policía.

Según fuentes policiales, un llamado telefónico alertó a la Policía a las 17:10 del domingo que dos masculinos salían de una vivienda ubicada en calle José Hernández al 2700 con una hormigonera y tres palas. A través de un operativo cerrojo, en inmediaciones del Parque Cincuentenario divisaron a los sujetos, los que al percatarse de la presencia policial dejaron abandonada la hormigonera para darse a la fuga a alta velocidad en una motocicleta.

Posteriormente, según la información suministrada por la Policía, en las intersecciones de las calles ituzaingó y Cartier abandonaron la motocicleta y siguieron la huida corriendo y subiendo por los techos de vecinos, aunque finalmente en calle Suipacha al 400 fueron detenidos. La moto, una Honda Wave color negra, había sido robada el sábado en Frontera.

Los presuntos delincuentes, ambos domiciliados en la ciudad de Frontera y cuya identidad no fue informada, fueron trasladados a sede policial, donde se constató que uno de ellos presentaba una orden de detención del año 2015 solicitada por la Unidad Judicial, y fueron puestos a disposición de la Justicia. Los elementos robados fueron secuestrados. 

Recuperan una moto, tres palas y una hormigonera: dos jóvenes detenidos