Mediante un rápido accionar la Policía logró detener este viernes a dos delincuentes que cometieron distintos robos en la ciudad.

La primera de las detenciones se registró alrededor de las 6 tras un llamado telefónico que informaba que de una vivienda de calle Gutiérrez al 1100 habían visto saltar del interior de un domicilio a un sujeto que llevaba una batería grande.

Personal del CAP inició un recorrido por el sector y en la intersección de las calles Gutiérrez y Garibaldi observaron a un individuo que al notar la presencia policial arroja el acumulador para darse a la fuga. En un corta persecución los agentes lograron detenerlo, se trataba de un joven de 27 años de apellido Espinoza que quedó detenido.

Por robar una bici

El otro incidente tuvo lugar alrededor de las 13:30, cuando por otro llamado al 101, los agentes llegaron a las calles San Lorenzo esquina Chaco, donde entrevistaron a un señor de 68 años,  domiciliado en la ciudad de Frontera, el que manifestó fue abordado por un joven que mediante amenazas le robó su bicicleta reforzada marca “Falena” de color rojo y dos canastos con prendas de vestir para la venta.

Inmediatamente se montó un operativo cerrojo que tuvo resultado positivo con el arresto de un joven de 19 años de apellido Ortíz que fue trasladado junto a los elementos sustraídos a sede policial.