El segundo Jefe de la Departamental San Justo, Héctor Roldán confirmó que el Comisario Rubén Chiambretto dejó de ser el titular de la dependencia de Brinkmann, por el manejo irregular de vales de combustible

“El día viernes tomamos conocimiento de una investigación que se concretaba en la dependencia, puntualmente el manejo que se habría realizado en forma irregular de vales de combustible por parte del titular de la Comisaría. A partir de esa novedad le damos conocimiento inmediato al Tribunal de Conducta Policial, el que ya está actuando por lo que este lunes van a estar presentes en Brinkmann para comenzar la investigación administrativa y por ende si así corresponde hacer la presentación ante la Fiscalía de Morteros”, expresó el comisario Roldán.

Sobre la mecánica de los vales de combustible, Roldán indicó que “cada Comisaría tiene un cupo de combustible por mes y eso se divide y se entregan a los móviles; y el personal que está a cargo notó un faltante y a partir de allí se inicia la investigación”.

Licencia

Chiambretto seguirá de licencia hasta tanto se aclare la situación. Mientras tanto Guillermo Ludueña se hará cargo hasta el nuevo nombramiento. (Fuente Universal Medios)