Barrio Sarmiento también se suma al resto de los sectores de la ciudad que contrataron seguridad privada para prevenir los delitos y los hechos contra la propiedad.  

En la noche del martes tras una reunión convocada por el Centro Vecinal, los asistentes coincidieron en que la mejor opción para combatir los hechos de inseguridad será contratando una empresa privada.

En diálogo con El Periódico el presidente del centro vecinal, Víctor Combina, confirmó que se le dio el visto bueno para que la empresa Power Protection, que ya cuenta con vecinos asociados, se encargue de reforzar la seguridad de todo el barrio.

“Esta empresa ya está patrullando el barrio hace tiempo, tiene unos 200 abonados y se le habló para reforzar el patrullaje en todo el barrio, por eso necesitamos que más vecinos se sumen como abonados para lo cual existirá un precio especial”, señaló Combina.

El servicio

Según el vecinalista la firma cuenta con dos móviles que de 21 a las 6 patrullan un sector.  “Si se suman más vecinos la empresa estarían aportando otro patrullero más para abarcar todo el barrio”, indicó.

Por este motivo, invitó a todos los vecinos a acercarse a la sede barrial ubicada en calle López y Planes 505, para informarse al respecto y así poder sumarse a la iniciativa.