Esta madrugada, delincuentes ingresaron a una vivienda de barrio La Milka y se llevaron una moto, una billetera con dinero en su interior y hasta una cerveza que había en la heladera.

El hecho ocurrió sobre Ingenieros al 1400 entre las 4.30 y las 6, aproximadamente.

"Dos gatos empezaron a pelear frente a la ventana así que salí y los corrí, eso fue cerca de las 4.30 y la moto todavía estaba. Cuando me levanto y voy a la cocina, cerca de las 6, veo la puerta abierta y veo la ventana de la cocina abierta de par en par, y yo la había dejado cerrada. También estaba la puerta de la heladera abierta. Me robaron la cerveza, la billetera que tenía en la mesa y la moto. Al principio dudé. Pensé que pude haberla dejado abierta en un descuido pero después me di cuenta que faltaba la moto y me di cuenta que era un robo", contó el damnificado, quien agregó que todo ocurrió mientras él dormía y que ya cambió la cerradura como primera medida de seguridad.

Según su relato, los delincuentes aprovecharon que la llave de la puerta estaba colocada y tras abrir primero la ventana del frente abrieron la puerta principal e ingresaron.

La moto robada es una Zanella ZB 110 cc de color azul, mientras que el dinero sustraído ronda los 4 mil pesos.