Tres personas fueron rescatadas en la tarde del sábado por personal del Comando de Acción Preventiva en medio del incendio de una vivienda de barrio Consolata, informó la Policía.

Fuentes policiales indicaron que aproximadamente a las 19:30 del sábado, mientras el personal policial realizaba tareas de rutina, observaron que de una vivienda de calle Paraguay al 2445 salía una columna de humo, por lo que la dupla integrada por el oficial Corbalán y el suboficial Nocera detuvo su marcha y al escuchar los gritos de un menor que provenían del interior, inmediatamente ingresaron a la vivienda, para lo cual debieron romper la puerta del domicilio y del garage.

Al ingresar, lograron rescatar a los inquilinos: un hombre de 49 años, su hijo de apenas cuatro años, y un hombre de 63 años, los que resultaron ilesos.

Rápidamente llegaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de San Francisco, quienes sofocaron el incendio, que se originó en un depósito en el patio de la vivienda y en el que solo hubo que lamentar daños materiales.

Según la información policial, no se descarta que haya sido ocasionado por un niño que se encontraba jugando en el lugar con un encendedor y un bidón de nafta.

Incendio

 Incendio