Bomberos Voluntarios de San Francisco extinguieron este mediodía un incendio que dejó como saldo gravísimos daños en una vivienda de Frontera, en calle 80, en la zona conocida como "Los eucaliptus". Lamentablemente, nuevamente los voluntarios fueron agredidos a piedrazos y para sofocar las llamas tuvieron que ser escoltados por la Policía.

Desde Bomberos informaron que fueron convocados a las 11:50 de este martes y hasta el lugar se dirigieron siete bomberos en una autobomba a cargo del sargento bombero Juan Pablo Sampó. Al llegar se encontraron con que el fuego estaba generalizado en dos ambientes y las llamas llegaban hasta un tercero. 

Los daños en la vivienda fueron de gran importancia producto de rajaduras en las paredes y la destrucción del techo por el accionar de las llamas. El mobiliario del interior resultó seriamente afectado.

"El personal de Bomberos trabajó en la extinción del fuego acompañados por personal de la Comisaria Sexta de Frontera luego de que la autobomba fuera atacada con piedras en el trayecto. Afortunadamente no se registraron daños en el vehículo ni bomberos lesionados", señalaron desde la entidad.Incendio Frontera
Baleados

Según testimonios de vecinos en el lugar, no se descarta que el incendio tenga relación con los violentos hechos producidos ayer lunes, cuando tres hombres resultaron baleados, dos de ellos en la zona donde se incendió la vivienda hoy.

Consultado por El Periódico, el comisario Osvaldo Ávila, a cargo de la Comisaria Sexta, aseguró que se encuentran investigando la relación entre los hechos y aún no tienen confirmación de que el incendio haya sido de manera intencional. 

Incendio Frontera