Lunes violento: tres baleados en Frontera y Acapulco

Policiales 10/10/2017
Los hechos sucedieron este lunes y según la Policía estarían relacionados. Uno de los heridos de encuentra en estado reservado. Hay un detenido.
Patrullero
Patrullero Policía de Santa Fe.

Tres hombres resultaron heridos de bala ayer lunes con lesiones de distinta consideración en una serie de hechos que se investigan y por los cuales hay un detenido, informó la Policía de Frontera.

El primero de estos hechos ocurrió cerca de las 14 en el sector conocido como "zona de los eucaliptus". Allí, según fuentes policiales, un hombre identificado extraoficialmente como Marcos Verón le efectuó cuatro disparos a otro hombre, identificado como Brian Martínez, tres de los cuales lograron impactar en el cuerpo. 

Posteriormente, informaron las fuentes, se toma conocimiento de que otro hombre amigo del agresor, identificado como C.B., fue víctima de un disparo de arma de fuego (escopeta) por parte de la primera víctima, también en la zona de los eucaliptus.

Ambas personas fueron trasladadas hasta el Hospital Iturraspe de San Francisco y tras curaciones se retiraron del lugar aproximadamente a las 20:30.

Detenidos y otro herido

Sin embargo, cerca de las 21.30, informó la Policía, se produjo la detención del hombre que resultara como primera víctima, Brian Martínez, el cual quedó alojado en dependencias policiales. Asimismo se procedió a allanar su vivienda con resultados negativos en cuanto al secuestro de armas de fuego.

Por otra parte, cerca de las 21.30 un móvil policial se dirigió a Calle 78 al 500 donde se encontraba otro herido de arma de fuego.

Al llegar al lugar, un hombre de 44 años e identificado extraoficialmente como Roberto Martínez, que según las fuentes policiales emanaba sangre de la cabeza y el estómago, fue trasladado al Hospital Iturraspe por personal policial en un patrullero, donde quedó internado en estado reservado. Se trata del padre de "Pocholito", el adolescente con un largo historial delictivo.

Este tercer herido, domiciliado en barrio Acapulco, manifestó que al pasar por Calle 80 s/n, frente a la vivienda del primer agresor, éste le efectuó disparos con un arma de fuego, impactando seis de ellos en distintas partes de cuerpo.

Te puede interesar

Te puede interesar