Un joven de 16 años fue detenido en horas del mediodía de este jueves luego de arrebatarle el celular a otro adolescente. Sin embargo, no fue la Policía quien atrapó al presunto malhechor, sino el tío de la víctima, un hombre de 33 años que alertado por su sobrino, salió en su camioneta, localizó al sujeto en cuestión, lo retuvo y llamó al CAP.

Según informaron fuentes policiales a El Periódico, el hecho se registró en barrio Consolata, donde momentos antes un adolescente sufrió el arrebato de su celular y ante esto recurrió a su tío que reside en las inmediaciones. Este último salió junto a la víctima en la camioneta y a la altura de Dante Alighieri casi esquina Caseros- pudieron identificar al supuesto ladrón, lo retuvieron y llamó a la policía.

Inmediatamente vecinos se acercaron al lugar, rodearon al supuesto ladrón y comenzaron a insultarlo, situación que no pasó a mayores por la rápida de los efectivos policiales.

El adolescente detenido de 16 años con domiciliado en esta ciudad, fue trasladado a Jefatura, se dio intervención al Juzgado de Menores y una vez realizadas las actuaciones de rigor fue entregado a sus progenitores. Pese a esto no se logró recuperar el celular robado.