Un joven de 27 años con frondosos antecedentes policiales, conocido como "El coreano", fue nuevamente detenido ayer viernes en la localidad de Frontera, como presunto autor del robo de distintos elementos en una finca ubicada en calles 9 y 64, informó la Policía santafesina.

Según señalaron fuentes policiales, la detención de este hombre que cuenta con un largo historial delictivo se produjo poco después de las 14 del último viernes, cuando personal de la Comisaría de Frontera fue alertado de un robo en la dirección antes mencionada. Al llegar al lugar, el personal policial observó a un joven saltar una tapia desde la vivienda hacia la calle, cargando una bolsa.

Al intentar detenerlo, el hombre arrojó la bolsa e intentó escapar, pero fue capturado a los pocos metros. Allí los policías comprobaron que se trataba del "coreano", domiciliado en Frontera, quien había sido capturado días atrás por otro robo contra la propiedad.

Posteriormente se entrevistó a la víctima del robo, un hombre de 37 años, quien aseguró que el detenido ingresó a su vivienda y tras romper la puerta de una cocina orientada al patio, le robó un cargador de celular, una amoladora y un parlante.

El detenido fue nuevamente puesto a disposición de la Justicia.