En Frontera detuvieron al “coreano”: un joven con frondosos antecedentes policiales

Policiales 08/09/2017
Había ingresado a una vivienda de calles 66 y 9 donde robó ropa y utensilios de cocina. Según revelaron desde la Policía este delincuente tiene en su haber varios delitos por robos a domicilios y a mano armada.
c5c07884-07d1-4263-92f1-99c77dba04b4
Los elementos secuestrados a el "coreano"

Un peligroso delincuente de 27 años con frondosos antecedentes policiales, apodado “el coreano” fue detenido este jueves en la ciudad de Frontera, luego de intentar robar distintos elementos de una vivienda, según informaron fuentes policiales.   

El hecho se produjo alrededor de las 14 del jueves cuando el personal de la comisaría sexta de Frontera fue alertado por un llamado que una persona había ingresado a una vivienda de calle 66 y 9. Inmediatamente un móvil arribó al lugar y el personal observó a un hombre que intentó escapar por una ventana. Rápidamente fue reducido e identificado, se trataba de un joven apodado “coreano”, con domicilio en esa localidad y que es conocido por distintos ilícitos cometidos tanto en Frontera como en San Francisco.

En el momento el personal policial le secuestró una bolsa que contenía cuatro remeras, un mate y utensilios de cocina. El delincuente fue trasladado a la comisaría VI de Frontera junto con lo sustraído.

La víctima fue identificada como Juan Mendoza, un pintor que en el momento del robo no se hallaba en su vivienda.

Te puede interesar

Te puede interesar