Sigue sin aparecer Pablo Toso, veterinario de nuestra ciudad que está desaparecido desde el jueves a las 3 de la mañana, cuando salió de su domicilio con destino a un tambo ubicado a 5 kilómetros de la localidad de Luxardo, en zona rural. Circulaba en un WV Polo color azul y nunca volvió a la casa.

Toso, de 35 años, posee una veterinaria ubicada en Primeros Colonizadores al 2400. La denuncia la formuló la esposa del profesional, Alejandra Boscarol, quien lo llamó durante toda la jornada y no tuvo noticias de su esposo.

Según explicó a El Periódico el comisario de la Departamental San Justo, Félix Quinteros, se desplegaron cinco móviles que recorrieron la zona comprendida entre Freyre, Quebracho Herrado y Luxardo. También participó del operativo personal policial integrante del GERS  (Grupo Especial de búsqueda y salvamento).

Rastrillaje y esperanzas

Quinteros informó que no hay indicios de Toso y su auto hasta el momento y que este viernes por la mañana se realizó un rastrillaje aéreo en la zona rural aledaña a San Francisco y localidades de santafesinas, aunque no tuvieron éxito.

El comisario indicó que la búsqueda sigue y que existen esperanzas de poder observar el vehículo de Toso en las cámaras de seguridad que tiene el peaje cercano a Monte Cristo, las que están esperando para conocer si viajó rumbo a Córdoba.

Habló la madre

Susana, la madre de Pablo se mostró desesperada. Lo definió como una “persona muy cerrada”, al que se “lo veía siempre contento, no demostrando preocupación”. Contó también que la última vez que habló con su hijo fue el sábado y que no notó nada raro en su conducta.

Luego señaló en declaraciones a Radioestación que su hijo viajaba algunos fines de semana para vender los productos de su veterinaria en lugares donde se desarrollaban carreras de caballos y de galgos. Esta aclaración la hizo cuando fue consultada si Pablo tenía alguna deuda, a lo que respondió: “Lo único que conocemos es que hay una deuda. Pero no sabemos de qué es, se dice del juego y se dice que compró mercadería para la veterinaria”, sostuvo. Asimismo sostuvo que se trata de “algo solucionable”.

Cualquier novedad se puede comunicar a los teléfonos 03564-430130 – 03564-15419084.