Un nuevo hecho de robo contra la propiedad se produjo este jueves por la mañana en bulevar Roque Sáenz Peña al 3400 de barrio Ciudad, donde reside la familia Daniele.

Alrededor de las 11 un individuo forzó las rejas de una ventana y tras romper un postigo ingresó en la vivienda. El ruido despertó al único morador que se encontraba en la vivienda, un menor de edad hijo del matrimonio. Al observar al ladrón se asustó y se escondió en el interior de un automóvil en la cochera de la vivienda.

Raymundo Daniele, el propietario de la vivienda explicó lo sucedido en declaraciones a la AM 1050: “Cuando llegué de trabajar me encontré con la policía y el pibe más chico. Él sintió el ruido de cuando rompieron la ventana y cuando se levanta el tipo estaba de espaldas adentro de la pieza. Entonces mi nene sale de la pieza, se va al garaje y se esconde adentro del auto y se tapó con una campera de mi hijo más grande”, detalló.

Luego agregó: “No sabe cuántos minutos estuvo el ladrón, pero el tipo revolvió una pieza, después la mía, pasa alrededor del auto y no lo alcanza a ver. Por momento faltarían unos mil pesos, un celular y no nos dimos cuenta si se llevó algo más”.

El nene se ocultó en un Volkswagen Gol color negro que pertenece a su hermano. Por el susto el pequeño no pudo observar al malviviente.