En la noche del martes la Policía logró recuperar una motocicleta que había sido robada a una mujer de nuestra ciudad, según información a la que accedió El Periódico. Estaba al mando de un delincuente que abandonó el rodado y se dio a la fuga corriendo.

En la noche del martes mientras personal de la División Investigaciones realizaba patrullajes preventivos, observaron  a un individuo que circulaba en una motocicleta Guerrero Trip blanca sobre calle Guatemala hacia el este, violando el decreto de cuarentena obligatoria impuesto por el Gobierno nacional.

Al intentar detenerlo, el conductor intentó escapar por lo que dio comienzo una persecución por distintas calles de la ciudad. Recién en la esquina de Guatemala y Brigadier Bustos, el presunto delincuente perdió la estabilidad de la moto y cayó al suelo, sin embargo abandonó el rodado y se dio a la fuga hacia barrio Acapulco donde se ocultó.

Luego los agentes constataron que el número de motor figuraba con pedido de secuestro, por haber sido robada esa misma tarde a una mujer de 56 años, en un domicilio de Pueyrredón al 300 en barrio Vélez Sársfield.