Dos adolescentes de 17 y 19 años oriundos de Frontera fueron detenidos este sábado, cerca del mediodía, luego de haber ingresado, uno de ellos, a una vivienda que no era de su propiedad, informó la Policía.

De acuerdo a la información, a raíz de un llamado a la línea de emergencias 101 vecinos alertaron haber visto a dos hombres en una bicicleta uno de los cuales había saltado el tapial de una vivienda de Ingenieros al 1100.

Por tal motivo, personal del Comando de Acción Preventiva se constituyó inmediatamente en el lugar logrando, en Av. 9 de Septiembre e Ingenieros, la aprehensión de los dos jóvenes, ambos domiciliados en Frontera, y al recupero de una bolsa de arpillera con trozos de aluminio, por un peso estimado de 10 kilos.

Ambos fueron trasladados a sede policial donde el mayor de edad quedó alojado a disposición de la fiscalía de turno, procediendo al resguardo de la bolsa con aluminio y la bicicleta en la que se conducían; mientras que por el menor de edad se le dio participación al Juzgado de Menores.