Otro robo se registró el fin de semana en barrio Vélez Sarsfield de San Francisco, donde delincuentes le sustrajeron el sábado por la tarde la motocicleta marca Yamaha Crypton a un hombre.

El vehículo estaba estacionado al frente del domicilio de calle J. J. Paso al 1584, durante la tarde del sábado, y cuando el propietario fue a entrarla, notó que se la habían sustraído.

"El sábado dejé la moto afuera de mi casa desde las 17.30 hasta las 22, cuando la fui a entrar no estaba más", comentó Emanuel Oyola a El Periódico

Además, la víctima planteó que tuvo que ir al menos tres veces a la sede policial donde funciona la Unidad Judicial dado que no le tomaban la denuncia por robo.

"Ayer nos robaron la moto. Fuimos a hacer la denuncia a la policía, nos dijeron que esperemos, esperamos una hora, nadie nos tomó la denuncia. Al otro día volvimos a la 9, nos dijeron que esperemos, esperamos 3 horas y nadie nos tomaba la denuncia", explicó el joven.

"Realmente es un verdadero calvario ir a la policía de San Francisco a hacer denuncias, nadie te da bola, a nadie le importan tus problemas, yo solo necesito que me den una constancia para presentar en el seguro. Me da mucha tristeza y bronca. Ojalá un día cambie todo esto", reclamó.

Finalmente, tras varias horas de espera la familia pudo radicar la denuncia. "La terminaron tomando pero fue mi esposa el domingo a las 9 de la mañana y salió a las 13", detalló.