Un hombre de 41 años fue demorado este martes en horas de la mañana en pos de determinar su participación en el incendio del vagón que le causó el pasado jueves la muerte a Ramón Eduardo Salas (46).

El sujeto fue identificado según pudo conocer este medio como Fernando Ñañez (41), quien vivía esporádicamente en el mismo vagón que Salas. El hombre se presentó de manera espontánea en tribunales para declarar en la causa que investiga el fiscal Oscar Gieco.

Según indicó a El Periódico el comisario inspector Carlos Cabral, la persona demorada no se encuentra hasta el momento imputada sino que permanece detenido en calidad de sospechoso. Además se le realizarán pericias que aporten a la investigación.

El caso

El incendio ocurrió alrededor de las 23 en el vagón del ferrocarril Belgrano Cargas que se encuentra en la estación de barrio Sarmiento. Salas, según la autopsia, falleció producto de un paro cardiorrespiratorio.

Por otra parte, el fiscal contaría en las próximas horas con el resultado de las pericias realizadas por la Dirección de Bomberos de la Policía de la provincia de Córdoba a los restos del vagón ferroviario incendiado.