Una joven de 22 años que desapareció hace cinco días en la localidad cordobesa de Adelia María, a unos 300 kilómetros al sur de la capital provincial, es intensamente buscada por la Policía.

Se trata de Camila Añel Carletti, quien salió de su casa el viernes pasado a las 18.30 y desde entonces no volvió a ser vista.

Según relató la madre de la joven, Graciela Carletti, quien radicó la denuncia, su hija se fue de la vivienda luego de recibir una llamada cuyo origen desconocía.

La mujer añadió que su hija le dijo que regresaría a la media hora para ayudarla a repartir empanadas, pero nunca regresó.

Camila mide 1,62 mts, es de tez blanca, pelo corto, ojos claros y tiene tatuajes en su brazo izquierdo. Cuando desapareció vestía campera marrón, remera rosa, jean y una cartera de colores.

La familia radicó la denuncia y la Policía realizó rastrillajes en Adelia María y otras localidades vecinas como Vicuña Mackenna, sin resultados hasta el momento.

Un hombre detenido

En las últimas horas se encontraron zapatillas de ella tiradas cerca de un arroyo de la zona. Este calzado fue reconocido por algunos de sus familiares.

En paralelo, un hombre oriundo de Corrientes fue detenido en las últimas horas en aquella provincia por personal de la Policía de Córdoba, informaron a La Voz del Interior fuentes de la causa.

Este muchacho habría conocido a Camila a través de la red social Facebook y presuntamente había entablado una relación con ella. En las últimas horas había desaparecido de Adelia María y fue localizado en Corrientes.

Posible víctima de trata

Según describe Cadena 3, el miércoles a la noche, la madre de la joven dijo que cree que su hija fue víctima de una red de trata de personas. También descartó la pista de un posible problema con un ex novio. 

“Por intuición de mamá, pienso que se la han llevado. Ella no era de desaparecer”, dijo la mujer. 

Fuentes: Día a Día / La Voz del Interior.