Córdoba suma un nuevo vuelo a su conectividad nacional. El servicio, a cargo de Aerolíneas Argentinas, comenzará a operar desde el miércoles 7 de septiembre.

La presentación de la nueva ruta aérea, que unirá a las ciudades de Córdoba y Resistencia, capital de la provincia del Chaco, se realizó este martes a la tarde en el Windsor Hotel, con la presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; el vicegobernador de la provincia de Chaco, Mateo Daniel Capitanich; la titular del Instituto de Turismo de Chaco, Mora Dicembrino; y el representante de Aerolíneas Argentinas, Matías Leonetti.

El programa de vuelo de la empresa nacional tiene previstos tres frecuencias semanales: lunes, miércoles y viernes, sumándose a la amplia conectividad aérea que posee Córdoba. De esta manera, se promueve la conectividad interprovincial favoreciendo el mercado y ofreciendo una nueva e importante alternativa en beneficio de los usuarios.

El vuelo 2561, que unirá Córdoba con Resistencia, partirá el miércoles a las 11.05, con su capacidad completa, y arribará a Chaco cerca de las 12.20. Su regreso al Aeropuerto Ambrosio Taravella será a las 15.30, con horario de llegada a las 17. Este nuevo corredor permite viajar a diversos destinos del interior del país sin la necesidad de trasladarse a Buenos Aires.

El viaje inaugural contará con la presencia de Bañuelos, Capitanich y Dicembrino, junto a autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación.