Tras dos meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en conjunto con la Superintendencia de Drogas de la Policía Federal detuvieron a dos individuos mayores de edad y confiscaron una importante cantidad de estupefacientes en el departamento San Justo.

Según fuentes de la FPA, durante el operativo, oficiales del Equipo de Acción Táctica de dicha fuerza allanaron dos viviendas: una ubicada en Ramón Cárcano al 200, en la localidad de Devoto, y otra en Lamadrid al 1600 en San Francisco. En ambas locaciones, fueron detenidos dos hombres de 27 y 30 años.

Durante el registro de las viviendas, además de cerrar los presuntos puntos de venta, los investigadores incautaron 1.089 dosis de cocaína y 2.060 de marihuana, $1.831.290, una motocicleta, un automóvil Toyota Corolla y diversos elementos aparentemente relacionados con la actividad ilícita.

Incautaron más de 3 mil dosis de cocaína y marihuana en San Francisco y Devoto

Es importante destacar que, según las investigaciones, la hipótesis es que uno de los detenidos era proveedor y amigo del sujeto que vendía al menudeo en la localidad de Devoto.

Finalmente, el operativo concluyó con el traslado de los detenidos a la sede judicial, donde fueron imputados por el delito de Comercialización de Estupefacientes, conforme a lo estipulado en la Ley Nacional 23.737.