En la jornada de este lunes, el fiscal de Frontera Nicolás Stegmayer tomó a su cargo la investigación por el asesinato de Carlos Miguel Cabrera (42), ocurrida en la noche del sábado en la vecina localidad, que murió luego de recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Stegmayer confirmó que la causa se encuentra bajo secreto de sumario pero que aun no se realizaron allanamientos ni arrestos por el crimen.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Santa Fe, es la responsable de llevar adelante las pericias por el crimen.

En la noche de este sábado, Cabrera ingresó agonizando a la guardia del Hospital Iturraspe donde finalmente falleció. Los médicos constataron que el proyectil había causado un orificio de entrada y salida.

Con el correr de las horas se pudo conocer que el deceso de Cabrera fue informado desde el hospital a través de un llamado a la comisaría Sexta de Frontera a las 22.15.

El ataque se produjo frente a un domicilio en Calle 74 de Frontera. Donde, en principio, dos individuos a bordo de una moto llegaron y tras un intercambio de palabras en el que la víctima llegó a decir "¿quién te mandó a vos?", el homicida le disparó a quemarropa y huyó de la escena.

El móvil del asesinato podría ser un ajuste de cuentas.