Miguel Cabrera se encontraba junto a familiares en su domicilio de Calle 74 este sábado por la noche, cuando llamaron a su puerta. Quien lo hizo tenía una misión, estaba armado con una pistola que estaba dispuesto a utilizar.

Según información a la que accedió El Periódico, luego de algunas recriminaciones por parte de quien había llegado imprevistamente al lugar, la discusión subió de tono y terminó con Cabrera herido de bala en su cabeza. El homicida, ante la escena de terror, huyó.

La desesperación invadió a la familia del herido, quien pudo llegar a la guardia del Hospital Iturraspe, pero ya era tarde. “Llegó agonizando y terminó muriendo”, informó una fuente del nosocomio público.

El hombre de 43 años presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, con orificio de entrada y salida. Falleció alrededor de las 22.

Por el modus operandi se trató de un ajuste de cuentas y se investigan las causas.

Según pudo saber este medio, ya en el hospital hubo algunos disturbios en el perímetro del edificio, por lo que debió hacerse presente personal de la Policía. En la investigación, en tanto, interviene la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Frontera.

Búsqueda del asesino

Mientras tanto, este domingo personal de AIC, por orden del fiscal de turno de Rafaela, Martín Castellano, trataba de dar con el homicida, quien aún no fue identificado.