En febrero de 2021, Tomás Ferreyra era noticia a partir de su delicado estado de salud por una enfermedad que le afectaba sus pulmones. En esos días, los allegados indicaron que la precaria infraestructura que tenía en la vivienda de Frontera y sumada al agua servida en las calles era más riesgoso para una persona con problemas de salud.

Fue así que mientras el joven se encontraba en internado en Santa Fe peleando por recuperarse, vecinos junto a la Peña Boquense de San Francisco realizaron una campaña para remodelar la precaria vivienda. 

Tras un año y un mes, el joven Tomás se recuperó y fue la misma Peña Boquense que le cumplió uno de sus sueños. Poder ir a la Bombonera para ver el equipo de sus amores. Es así que este martes viajó junto a otros hinchas a ver el encuentro del "xeneize" ante Always Ready por la 2da fecha de la Copa Libertadores.

 "No hay nada más lindo que cumplir sueños en una noche de copa con dos verdaderos leones. El pequeño es Tomi, Tomás Ferreyra ¿se acuerdan? Sus vecinos junto con la peña y el apoyo de mucha gente lo recibieron, después de estar internado en grave estado en Santa Fe por un virus, con casa renovada para que tenga una mejor calidad de vida. Ni bien llego me dijo, 'cuando vamos a ver a BOCA' y hoy el sueño está cumplido", comentaron desde la Peña Boquense a través de la cuenta de Facebook.

Vecinos solidarios: remodelan la casa de un joven con problemas de salud En barrio Colegiales de Frontera vive Tomás Ferreyra que se recupera en Santa Fe de una grave enfermedad que afectó a sus pulmones. Mientras tanto sus vecinos remodelan su casa para que tenga una mejor calidad de vida.