El compromiso de los vecinos con la Policía de Frontera tiene sus frutos a la hora de luchar contra los malvivientes. Ayer dos llamados oportunos a la guardia de la Comisaría Sexta ayudaron a evitar un robo en un caso y a recuperar elementos sustraídos de otro hecho.

Durante la jornada del sábado dos jóvenes fueron detenidos cuando intentaban robarle el celular y otras pertenencias a un adolescente en barrio Acapulco, pero el oportuno llamado de una vecina a la Policía evitó que se concretara el hecho.

Momentos más tarde, la llamada de una mujer a la oficina de guardia de la comisaria advirtió que en un pastizal atrás de la Empresa Provincial de Energía (EPE) en Calle 86 y la 11, dos hombres habían ingresado con elementos y los dejaron en el lugar.

Ante el aviso, el personal llegó hasta el lugar y tras realizar un rastrillaje encontraron debajo de un arbusto: una garrafa cerrada de 10 kilogramos de color verde y una netbook marca BGH, por lo que procedieron al secuestro de los elementos.

En sede policial, los agentes pudieron determinar que dichos elementos habían sido sustraídos en la jornada del viernes a un hombre domiciliado en Calle 1 al 500.