Una moto que había sido robada ayer sobre Calle 5 al 2100, en Frontera, fue recuperada por la Policía en los primeros minutos de este martes, informaron desde la Fuerza.

De acuerdo a la información, personal policial que se encontraba abocado a la búsqueda del rodado advirtió, al hacer paso por Calle 102 y Calle 15, que dos hombres se conducían en una motocicleta por las vías férreas en dirección al barrio San Javier.

Al advertir la presencia policial, siempre en base a lo indicado por la Policía, los sujetos se deshicieron de la moto y huyeron. Pese a que los efectivos intentaron seguirlos, los presuntos delincuentes se perdieron de vista. En tanto, la moto fue secuestrada y puesta a resguardo.

Previo a ello, informó la Policía, sobre Calle 21 y Calle 104 del barrio San Javier, un grupo de personas comenzó a insultar al personal policial y a arrojar ladrillos, por lo que debieron retirarse rápidamente del lugar.

Cabe agregar que el robo de la moto, una Suzuki EN125 HU, había tenido lugar poco antes de la medianoche sobre Calle 5 al 2100.