Tras conocerse que el subcomisario Gastón Eletti, hasta hace unos días titular de la Zona de Inspección 5ª con sede en la ciudad de Frontera, y la oficial Silvina Asís, jefa de la Comisaría 6ª de dicho distrito del departamento Castellanos, están siendo investigados por su presunta participación en un hecho que estaría caratulado como apremios ilegales y vejaciones, y en el caso de la mujer con el delito de asociación ilícita según se desprendería del secuestro del Libro de Guardia, desde la conducción de la Unidad Regional V de Policía se dispuso nombrar a sus reemplazantes.

De acuerdo a lo conocido por Diario La Opinión, se trataría del comisario Daniel Schanz y la oficial Erica Cocci, quienes asumirían mañana.

Schanz viene de cumplir tareas en distintas dependencias adscriptas a la Unidad Regional V en Rafaela y en los últimos años trabajó como jefe de las Comisarías 14ª de Lehmann, 3ª de Sunchales y 7ª de Humberto Primo. Su último destino había sido la Seccional 13ª, en el barrio Villa Dominga de Rafaela.

Fuente: Diario La Opinión