Durante un operativo antidrogas en la ciudad de Frontera, los agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) fueron recibidos a tiros por los ocupantes de uno de los domicilios allanados, en un intento de frustrar la intervención policial.

El operativo formaba parte de una investigación sobre tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y terminó con la detención de dos personas y el decomiso de drogas y otros elementos relacionados.

La PDI realizó dos allanamientos en diferentes viviendas, en una de las cuales fueron recibidos por disparos de arma de fuego.

Según el portal de diario La Opinión, posteriormente los efectivos lograron controlar la situación y pudieron detener a dos hombres, uno de los cuales tenía en su poder drogas y dinero en efectivo.

En dicho domicilio secuestraron varias dosis de marihuana y cocaína, la suma de $85.000, tres celulares, dos vainas servidas y siete balanzas de precisión entre otros elementos.

El fiscal Martin Castellano, dispuso la detención de los individuos por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.