En la noche del último miércoles falleció en el Hospital Iturraspe el conductor que el pasado martes se había descompensado mientras manejaba un automóvil y chocado con otro vehículo en la zona céntrica de la ciudad. Se trata de Luis Simón Bartolomé Garello, de 69 años, quien tras el accidente había sido reanimado por miembros de la Policía y lamentablemente no pudo recuperarse en el nosocomio.

Garello será velado este jueves en la empresa Di Monte (Lisando de la Torre 72).

El hombre se había desvanecido el pasado martes aproximadamente a las 20:30 en pasaje Champagnat y bulevar 25 de Mayo, mientras manejaba una Fiat Fiorino por 25 de Mayo en sentido oeste a este. Al perder el control del rodado, el mismo se cruzó de carril e impactó contra un Peugeot 206 que circulaba en sentido contrario y luego se subió a la vereda.

El hombre iba acompañado por su esposa, Olga Bonino.

De acuerdo a la información policial, tras la intervención de los agentes en la reanimación, el servicio de emergencias Ucemed lo trasladó de inmediato al Hospital Iturraspe, donde quedó internado en estado reservado y finalmente falleció anoche a las 23.

Accidente