Fernando Farré, acusado de matar de 66 puñaladas a su esposa Claudia Schaeferen el country Martindale, no paga la cuota de alimentos de sus tres hijos menores.

Así lo sostuvo el abogado José Cárdenas que declaró como testigo en el juicio contra Farré, quien un mes antes del homicidio cobró 5.800.000 de pesos que depositó en una cuenta que abrió con su madre.

"Hace un año que salió la resolución de la cuota alimentaria y nunca pagó. Hicimos reclamos por la deuda", afirmó Cárdenas.

El testigo fue abogado de la víctima y ahora representa a su hermana Sandra Schaefer, que tiene la tutela de los tres hijos de la pareja.

Adrián Tenca, abogado del acusado, le preguntó al testigo: "¿Farré no tiene todo los bienes congelados?". Cárdenas dijo que parte sí, pero antes del homicidio había retirado una suma importante de dinero que supone puso a resguardo.

El debate está a cargo del juez Esteban Andrejin, del Tribunal Oral Criminal N° 2 de San Isidro. Las fiscales del juicio son Carolina Carballido Calatayud y Laura Zyseskind. El veredicto debe ser emitido por un jurado popular.