Tres delincuentes armados sorprendieron a los propietarios de un campo en la zona rural de Frontera –a unos cinco kilómetros de Zenón Pereyra-, y tras golpear al hombre y maniatarlos, les sustrajeron unos 3.000 pesos en efectivo y dos armas de fuego, entre otros elementos, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 15, mientras Miguel Ángel Banchio, de 70 años, se encontraba en su hogar y tres sujetos, que según la descripción de la víctima eran delgados, de aproximadamente 1,70 metros de altura y encapuchados, llegaron armados a la casa, lo golpearon en la cabeza y lo maniataron con un cinto.

Según fuentes de la Policía santafesina, los delincuentes luego ingresaron al interior de la vivienda y maniataron a la señora, identificada como Ana Rivas (68), para luego sustraerles una escopeta calibre 24 y un revólver junto con $ 3000 y posteriormente retirarse a pie por atrás del campo.

El hombre no pudo precisar en qué se movilizaban los delincuentes. El fiscal de turno de los Tribunales de Rafaela ordenó que la Policía de Investigaciones se haga cargo del hecho y se comisionó al departamento Científico Forense.