Piden cadena de oración por reconocido mozo que sufrió un grave accidente
Se trata de Néstor Ramallo -“Cata”- y que desde hace años se desempeña en el bar de Gamo. Se accidentó en la madrugada del domingo. Sufrió una fractura grave de cráneo, por lo que fue derivado a Villa María e intervenido.
Néstor Adalberto Ramallo (51), un conocido trabajador gastronómico apodado "Cata", sufrió un grave accidente en la madrugada del domingo en San Francisco y se encuentra en estado crítico con una fractura grave de cráneo. Fue derivado al Hospital de Villa María donde tuvo que ser intervenido, por ello, sus familiares y amigos solicitan a la comunidad cadena de oración por su salud.
Ramallo, se desempeña, desde hace años, como mozo en el reconocido bar de Gamo frente a la plaza General Paz.
El accidente
El hombre resultó herido de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito el último domingo en horas de la madrugada. Se conducía en moto y, por causas que se intentan establecer, habría impactado con un auto estacionado.
Según informó la Departamental San Justo, alrededor de las 5 del domingo el personal policial fue comisionado en calle Catamarca de barrio Jardín. En el lugar encontraron con el hombre de 51 años tendido en la carpeta asfáltica sin casco colocado junto a una motocicleta marca Honda Wave 110cc, de color rojo.
Aparentemente, según indicó la Policía, se conducía por calle Catamarca con sentido este-oeste y por causas a establecer habría colisionado con automóvil marca Ford Focus blanco que estaba estacionado en el lugar.
Se hizo presente el Servicio de Emergencias Cruz Verde, quien trasladó al hombre hacia el Hospital J.B Iturraspe donde le diagnosticaron fractura de cráneo.
Por la gravedad de su cuadro fue derivado luego al Hospital Pasteur en Villa María, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en coma farmacológico. Los médicos aguardan por su evolución en las próximas 48 a 72 horas.
La familia de Ramallo, junto con sus colegas y el gremio de los trabajadores gastronómicos (UTHGRA), han solicitado una cadena de oración para enviarle fuerzas en este delicado momento.