Un hombre murió de un infarto tras ser asaltado cuando cenaba con su esposa y su hija en las últimas horas en su casa de la localidad bonaerense de Ringuelet, partido de La Plata. La Policía identificó a la víctima como Jorge Ricardo González, de 61 años.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23.30, cuando cuatro ladrones armados y encapuchados irrumpieron en una casa ubicada en la esquina de las calles 15 bis y 528, donde sorprendieron a González, su esposa y su hija mayor de edad cuando cenaban.

Los ladrones, tras concretar el robo, huyeron aparentemente en un auto que los esperaba en las inmediaciones con un cómplice al volante, señalaron las fuentes.

Poco minutos después y producto de los nervios -destacaron los informantes- González sufrió una descompensación cardíaca y murió. La Policía que investiga lo ocurrido dio intervención al fiscal platense Marcelo Romero.

Agustín González Tapia viajó hacia su vivienda en La Plata para despedir los restos de su padre y está en duda su participación para el partido del viernes.