Entre el fin de semana y este lunes se registraron nuevos hechos de violencia en barrio Acapulco de Josefina. En tres sucesos distintos dispararon contra una vivienda, contra un hombre y dañaron un patrullero de la Policía que se encontraba estacionado frente al destacamento.

Este lunes por la tarde, dos masculinos a bordo de una motocicleta tirotearon una vivienda ubicada en calle 8, entre las arterias 5 y 7, de barrio Acapulco de Josefina. Según informó el medio Rafaela Noticias, el personal policial procedió al secuestro de las vainas servidas.

En otro hecho, sucedido el mismo día pero en horas del mediodía, un joven de 17 años disparó al menos 8 veces contra otro sujeto. Los disparos impactaron en un establecimiento educativo ubicado en calle 8 y 3.

Según informó el medio rafaelino, en este último hecho la policía secuestró ocho vainas servidas entregadas en una bolsa por una mujer. Aparentemente, el autor de los disparos se movilizaba en motocicleta y habría estado acompañado por su novia al momento de propinar los disparos.

En tanto, un móvil policial que se encontraba frente al Destacamento 6 del barrio Acapulco fue dañado en el parabrisas y en uno de los vidrios traseros. Para cometer el hecho se habrían utilizado una botella de vidrio y un trozo de hormigón armado encontrados por la policía en el lugar. Este suceso habría ocurrido durante el fin de semana.