El hecho ocurrió el pasado martes y fue protagonizado por Verónica Pérez, propietaria de una panadería ubicada en pleno centro de la ciudad de Devoto, informa el sitio Devoto Digital.

El hecho fue denunciado ante la Subcomisaría Devoto, aunque la denuncia no fue inmediata porque cuando Verónica fue internada se encontraba inconsciente y sólo reaccionó muchas horas después (durmió casi un día completo).

Inicialmente le diagnosticaron anemia y supusieron que dormía por estrés. Solo después, al no encontrar la recaudación del día comenzaron a sospechar, y más aún cuando se prolongaban las horas de sueño. Cuando Verónica despertó y contó lo poco que recordaba, se dieron cuenta de que podía ser un extraño robo y dieron parte a la Subcomisaría Devoto.

Cabe destacar que Policía Judicial en Córdoba está realizando los análisis en su Laboratorio Químico, para determinar si Verónica habría ingerido, sin saberlo, algún tipo de somnífero, que podría haber estado en el café que la anónima clienta le ofreció.