Un hombre fue detenido este lunes acusado de arrojar una botella con combustible y disparos de arma de fuego contra la policía en los hechos registrados el pasado sábado en barrio Acapulco de Josefina.

Según informó la Jefatura de la UR V de Rafaela, en horas de la tarde del lunes el personal del Comando Radioeléctrico de Frontera fue comisionado a la intersección de las calles 5 y 18 por un desorden en el lugar, que guardaría relación con los disturbios ocurridos el día sábado. Los uniformados se hicieron presentes y no lograron dar con tal situación, pero emprendieron una saturación en las inmediaciones y así fue que haciendo paso por las calles 18 y 7 observaron a un sujeto, que sería quien arrojó una botella con combustible y disparos de arma de fuego hacia el personal policial cuando se desarrollaban los disturbios el pasado sábado.

El sujeto opuso resistencia al momento de ser identificado, pero finalmente lograron aprehenderlo y trasladarlo a sede policial. Desde ahí dieron conocimiento de la situación al Fiscal en turno, quien ordenó la detención del individuo (del cual no se informó la identidad, ni la edad), sobre el cual también pesaba un pedido de detención por resistencia a la autoridad, anterior a los últimos ocurridos.