En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un hombre, dirigente del club Infantil Xeneize de Frontera, por comercializar sustancias ilícitas tanto en San Francisco como en la vecina localidad, informó la fuerza. Extraoficialmente fue identificado como Héctor Navarro.

Según la fuente, el procedimiento se desarrolló en un domicilio de Córdoba al 1700, en San Francisco. En el inmueble, investigadores de la fuerza, con la ayuda de los canes detectores de narcóticos, incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, cerca de 27 mil pesos, una motocicleta y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de la droga.

19e497e9-2523-4507-bd8d-357117c2f2b9

Siempre de acuerdo a la información brindada, según investigaciones, el detenido efectuaba las ventas de drogas con la modalidad de “delivery” encontrándose con sus clientes tanto en la vía pública como en sus domicilios y operaba tanto en San Francisco como en Frontera.

Por este motivo, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, a cargo del fiscal Bernardo Alberione, dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.