Una mujer mayor de edad terminó detenida cerca del mediodía del lunes en un domicilio de calle Italia al 2200 de barrio José Hernández, presuntamente por prender fuego un colchón y ropa de su pareja, en un hecho de violencia familiar.

Todo se habría desencadenado tras una discusión entre una pareja, en la que el hombre decidió solicitar la presencia policial. Mientras esto ocurría, la mujer habría incendiado intencionalmente un colchón y ropa del hombre en una pequeña habitación del domicilio.

Por este motivo, una dotación del cuartel central a cargo del bombero voluntario Ariel Ronconi tuvo a su cargo extinguir el fuego y ventilar el lugar.

El Periódico

“No tenemos determinado el por qué se originó el fuego, la tarea de bomberos fue realizar la extinción y ventilar el lugar. Solamente estaba la señora, no hay lesionados y lo que se incendió fue un colchón entero y vestimentas”, le dijo el efectivo a El Periódico.

El abogado Utrera Ramos, propietario de la vivienda que alquila la pareja, llegó al lugar de los hechos y relató: “Ya ayer se había dado alguna situación de violencia verbal entre ellos y ahora se incendió una piecita que tenía un colchón y ropas. Fui citado de testigo, esta gente ha llegado el miércoles a la casa y esto ya es un escándalo”.