El domingo último dos hermanos quedaron detenidos luego de manifestarse frente a la sede policial de calle Libertad y avenida del Libertador Sur, ante lo que consideraron una “falta de respuestas” por parte de la Policía luego de que uno de ellos sufriera el robo de su motocicleta.

Según la información policial, uno de ellos prendió fuego una cubierta a modo de protesta. Tras ello y ante la advertencia de que cesaran con su conducta, terminaron detenidos por resistencia a la autoridad, se informó.

Rocío, hija de uno de los detenidos, contó a El Periódico que fue su tío quien sufrió el robo de su moto marca Yamaha YBR, de color azul, la cual estaba estacionada en la madrugada del domingo fuera de un domicilio de calle Larrea al 600. Luego, reconoció: “La impotencia los llevó a hacer lo que hicieron; a mí tío le costó mucho comprarla y en dos segundos se la arrebataron”, indicó.

La mujer reconoció que en la comisaría les tomaron la denuncia del robo, pero que ante la impotencia de lo sucedido y el nerviosismo del momento se manifestaron frente a la sede policial.

Luego, Rocío pidió a la comunidad que se tiene alguna información de la moto que se comunique al 3564681340.