Indignada por un intento de robo por parte de una presunta clienta, la dueña del local de venta de indumentaria deportiva, Marea San Francisco -ubicado en Juan B. Justo al 100- decidió difundir en sus redes sociales unos videos que dan cuenta del hecho y la publicación se volvió viral.

El intento de robo se produjo en la tarde del martes en dicho local y por fortuna, la frustrada ladrona fue detectada por las empleadas, por lo que no pudo llevarse la mercadería. Sin embargo, la propietaria decidió hacer público este hecho para evitar este tipo de delito, que se conoce como “mecheras”.

Claudia, propietaria del local, contó a El Periódico que el episodio ocurrió alrededor de las 16.40 de ayer: “Había una clienta y luego entró esta persona y pese a ser chiquito el local se hizo tiempo y lugar para hacer lo suyo. Esta mujer se midió un top y luego se colocó detrás de una mesa y se escondió una remara entre su pantalón y su campera como si nada pasara”.

Y continuó: “Pero le colgaba una etiqueta de atrás y una de las chicas-por sus empleadas- se dio cuenta, cuando se lo dijo dejó las cosas y se fue casi corriendo. Empezamos a mirar las cámaras y se ve cómo se esconde la remera detrás de la campera”.

La titular del local admitió que quiso hacer público dicho video “para frenar este tipo de hecho, venimos de crisis en crisis, con dificultades que ingresen mercadería, con lo difícil que está para vender y todavía que te pasen estas cosas, está mal, por eso se compartió”.

Para ver el video del intento de robo hacé click en este link