Alrededor de las 11:30 de este martes la propietaria de un local de Pago Fácil ubicado en avenida Caseros al 600- casi esquina Gerónimo del Barco- fue asaltada a punta de pistola por un delincuente que tras amenazas le sustrajo unos $40 mil pesos y un teléfono celular.

La propietaria, identificada como Lorena Farías, se encontraba sola al momento del atraco, cuando el delincuente, de unos 25 años ingresó, extrajo el arma y le robó dinero y el celular. Todo el hecho duró escasos minutos, por lo que el ladrón se dio rápidamente a la fuga a bordo de una moto en la que, según testigos, lo aguardaba una mujer.

“Ya no se puede vivir”

Mientras la mujer se encontraba realizando la denuncia policial, al local llegaron su padres, quienes confirmaron a El Periódico lo que había vivido su hija y que pese al mal momento vivido se encontraba bien de salud.

“Fue un solo hombre de unos 25 años y lo esperaba una mujer en la moto”, dijo el padre de la mujer asaltada.

Según el hombre, en los dos años que lleva abierto el local es la primera vez que sufre un robo de estas características. Por su parte la madre de la víctima se lamentó diciendo: “Ya no se puede vivir así”.