Una adolescente de 18 años fue asaltada en la tarde del miércoles mientras se encontraba caminando por calle Ingenieros en barrio La Milka, donde fue sorprendida por un “motochorro” solitario que a punta de pistola le extrajo el celular, según indicaron fuentes policiales.

El hecho se produjo alrededor de las 20 en la intersección de las calles Ingenieros y Rioja, allí la joven de apellido Castro se encontraba caminando rumbo a su vivienda cuando fue sorprendida por un sujeto a bordo de una motocicleta tipo 110 cc. color roja aparentemente del estilo Motomel sin dominio y sin luz delantera, el cual le consultó una dirección y cuando ella se predisponía a brindarle la información, el individuo extrajo una pistola y comenzó a exigirle su teléfono celular.  La adolescente intentó resistirse pero el sujeto terminó tumbándola al suelo para luego sustraerle su teléfono celular marca Samsung J2, color blanco. Luego de esto el ladrón se dio a la fuga en dirección hacia el interprovincial.

La adolescente fue asistida por un servicio de emergencias y trasladada al Hospital Iturraspe donde le diagnosticaron lesiones leves.

Por su parte la Policía realizó un operativo en el sector con resultado negativo.