Un menor de 16 años quedó detenido esta mañana luego de robar dos pantalones de un local en pleno centro y de tratar de hacer lo mismo en una sucursal de la misma firma, según informaron fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 10, cuando personal policial fue solicitado desde el local comercial de indumentaria deportiva “Rossetti” de 25 de mayo al 1600, donde un sujeto habría forzado una alarma de una prenda de vestir y fue advertido por los empleados del lugar que le pidieron que se retire. Ante esta situación dieron alerta a la Policía y brindaron características de la vestimenta del sujeto.

Por ello se despliega el personal por la zona y en bulevar 25 de Mayo casi pasaje Arturo Zanichelli al 1800, detuvo la marcha de dicho individuo. Se trataba de un menor de 16 años domiciliado en nuestra ciudad al que se le detectó que llevaba dos prendas con sus etiquetas debajo de su pantalón y que las había sustraído de la otra sucursal de la tienda ubicada en 25 de mayo al 2000.

Hecho que fue constatado por empleados de esta último local. El menor fue derivado a dependencia policial.