Un amplio operativo policial con agentes de San Francisco, Rafaela, Reconquista y Santa Fe, se registró este miércoles por la madrugada y culminó con gran cantidad de elementos secuestrados en distintos domicilios de barrio Parque y la cárcel de nuestra ciudad, en una causa que investiga estafas telefónicas.

Según información exclusiva a la que accedió El Periódico, los allanamientos de esta madrugada, fueron solicitados por el Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Reconquista (Santa Fe), tras varios hechos de estafas y luego de meses de investigaciones.  

Por este motivo, varias comisiones policiales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Reconquista, Rafaela y Santa Fe, arribaron a San Francisco con orden judicial para realizar siete allanamientos, cinco en domicilios de barrio Parque y dos en la unidad penitenciaria n° 7.

Estas delegaciones con la colaboración de los comisionados de la Fiscalía de Delitos Complejos, personal de la División Investigaciones y del CAP.

Desde las 5 de hoy, más de 20 efectivos saturaron el sector de barrio Parque mientras otros lo hacían en la cárcel y secuestraron importantes elementos para la causa como celulares, cuadernos con anotaciones, facturas de compras, computadoras pendrives y demás soportes que se utilizan en delitos de estafas.

Si bien se identificaron personas, no hubo detenidos