La fiscalía de Delitos Complejos a cargo de Bernardo Alberione,  investiga un presunto caso de abuso sexual denunciado por los padres de un menor de edad que habría sido secuestrado y luego manoseado dentro de un automóvil en barrio Sarmiento. Por este motivo, la supuesta víctima de 15 años fue sometido este viernes a un estudio de Cámara Gesell.  

Según informó el portal Me lo dijo Pérez, el singular episodio se habría registrado el miércoles pasado, en barrio Sarmiento, en la esquina de 9 de Julio e Ingenieros. El joven de 15 años transitaba  por ese lugar cuando fue abordado por un vehículo con dos ocupantes encapuchados que mediante amenas lo obligaron a subir al auto.

Cautivo

Según dicho medio, el menor habría sido mantenido cautivo por unas dos horas, mientras lo conducían por la periferia de la ciudad. En ese lapso de tiempo sería cuando lo manosearon en sus partes íntimas.

Posteriormente el joven habría sido dejado en el mismo lugar donde horas antes lo habían  secuestrado. La victima regresó a su hogar y contó lo sucedido a sus padres que procedieron a radicar la denuncia.

Por este motivo este viernes el fiscal Alberione ordenó la realización del estudio de Cámara Gesell sobre la presunta víctima.