Un hombre de 28 años terminó detenido en San Francisco como supuesto autor de robo y resistencia a la autoridad luego de sustraerle a golpes de puño el celular a otro individuo y agredir a los agentes que lo arrestaron, según información a la que accedió El Periódico.

Todo se produjo durante la madrugada de este sábado cuando un hombre pidió auxilio a la Policía luego de sufrir un robo en la esquina de Rosario de Santa Fe y Tomasa Sosa.

Los agentes dieron con la víctima que relató que un hombre lo habría golpeado para robarle el teléfono celular. Inmediatamente se realizaron patrullajes por el sector y en calle Tomasa Sosa y Guatemala, pudieron dar con el presunto ladrón, al cual le encontraron el celular denunciado como robado.

Cuando el detenido fue trasladado al Hospital local por protocolo, el hombre empezó a golpear su cabeza contra la puerta del móvil policial y al tratar de resguardar su integridad física, comenzó a lanzar patadas contra el personal y a su vez insultaba al personal de salud.

Finalmente, el hombre fue trasladado a sede policial como supuesto autor de robo y resistencia a la autoridad.