Un hombre de 40 años oriundo de San Francisco fue detenido en las primeras horas de este domingo, por pesar sobre él un pedido de detención por una causa de abuso sexual con acceso carnal desde febrero de 2020, requerido por la Unidad Regional Nº 5, a cargo de la Dra. Ángela Capitanio.

De acuerdo a la información policial, la detención se dio pasada la medianoche sobre Calle 15 y Calle 104. Personal policial que se encontraba patrullando visualizó a dos hombres a los que le pidió que exhibieran su documentación. Al no tenerla, y al no poder justificar su presencia en el lugar, los efectivos los trasladaron a sede policial, a los fines de identificarlos.

Una vez arribados a esta sede policial se constató que sobre el hombre de 40 años pesaba el pedido de detención mencionado anteriormente. Por ese motivo se entabló comunicación con la fiscalía en turno, a cargo de Guillermo Loyola, y con el defensor en turno. Por orden del fiscal, el sujeto fue remitido a la alcaidía de Rafaela, previo a ser atendido por el médico policial en turno. El otro hombre quedó demorado, pero luego fue puesto en libertad.