Un hombre de 92 años, de San Francisco, fue víctima de un violento asalto a finales del mes de octubre en su vivienda, pudo conocer El Periódico. Un delincuente lo golpeó provocándole algunas lesiones en su rostro y demás partes del cuerpo.

Tras una serie de averiguaciones, la policía logró dar con el asaltante esta semana, tratándose de un hombre de 48 años, con domicilio en la ciudad de Frontera.

El delincuente, que responde a las iniciales D.F.C (no trascendió su identidad completa), terminó siendo trasladado el último miércoles a la alcaidía URV de la ciudad de Rafaela, ya que sobre sus espaldas pesaba este pedido de detención por robo.

En tanto, la víctima participó este viernes de un acto de reconocimiento en el edificio de tribunales. Desde la familia indicaron que el hombre se estaba recuperando de los golpes recibidos.

Previo a que el caso pase a la Justicia de Santa Fe intervino la Fiscalía del Cuarto Turno, bajo directivas de la secretaría a cargo secretaría de Eugenia Maldonado.