Dos perras necesitan con urgencia un hogar debido a que el propietario falleció y actualmente se encuentran encerradas en una precaria vivienda de barrio La Milka de San Francisco.

Por lo que desde Protectora de Animales de San Francisco solicitan a la comunidad un hogar para albergar a estos dos animales que desde estas horas no pueden ser asistidos por la misma entidad.

Según explicaron es un caso complejo de barrio La Milka de San Francisco. Los perros residían en una tapera con un hombre que falleció en los últimos días.

"Los animales eran asistidos por una voluntaria de la Protectora de Animales sin embargo quien quedó a cargo del terreno donde se encuentran encerrados cambió el candado del domicilio y desde la entidad no pueden seguir asistiéndolos con agua y comida", sostuvo Mariana Ghigo, presidente de Protectora de Animales.

En este sentido, agregó que por ese motivo piden con urgencia uno o dos hogares para resguardar estos dos animales con urgencia.

El dueño murió y dos perras quedaron abandonadas: "Es una situación muy vulnerable, necesitan un hogar urgente"

"Estela y Magnolia están en este patio donde a partir de hoy nadie les pondrá ni agua ni comida debido a que cambiaron el candado. Se necesita una familia definitiva o provisoria de manera inmediata. Son perritas buenas pero algo temerosas. Han tenido solo el contacto con un hombre muy mayor ya falleció", publicaron a través de las redes desde la institución animalista.

Para colaborar comunicarse al celular 3564 610332.