legó el viernes que inicia este fin de semana extra largo y la jornada se presenta con una mañana bien fresca y buen tiempo para el resto del día en San Francisco, con una temperatura máxima de 24°C y mínima de 5°C, con cielo parcialmente nublado y vientos moderados a regulares desde el noreste, con probables ráfagas de hasta 50 km/h por la mañana y la noche, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

Los próximos días se esperan con un aumento en la temperatura y se mantiene la larga sequía, ya que no hay lluvias previstas a corto plazo. 

El pronóstico para el fin de semana anticipa un tiempo también primaveral y caluroso, con un aumento en la temperatura especialmente el domingo, que se celebra el Día de la Madre. Para el sábado 14, la mínima prevista es de 9°C y la máxima de 28°C, con cielo parcialmente nublado. Se esperan vientos moderados a regulares desde el noreste y con probabilidad de ráfagas de hasta 60 km/h durante la madrugada. 

Para el domingo 15 de octubre, siempre según el SMN, se espera menor viento y una jornada ideal para disfrutar al aire libre. Con cielo ligeramente nublado, la temperatura mínima se anuncia de 13°C y la máxima de 31°C, con vientos leves a moderados desde el norte. 

Pronóstico extendido

Viernes de sol y viento en San Francisco: cómo va a estar el fin de semana