Vecinos de barrio Plaza San Francisco mostraron su malestar y enojo ante el estado de deterioro en que se encuentra la avenida de Los Inmigrantes, camino de acceso principal hacia ese sector de la ciudad.

Varios de ellos se comunicaron con El Periódico y aseguraron que en la mañana de este martes se registraron numerosos inconvenientes para transitarlo, y que hubo autos y motos que terminaron varados en la banquina.

Noelia Inalbol y Matías Romero, entre otros, enviaron fotos y videos del estado del camino pidiendo una pronta solución. “Pedimos una solución definitiva que es la pavimentación del acceso. Hace años nos prometen una solución, el Centro Vecinal nos dice que está haciendo las gestiones formales", reclamaron. Vecinos del sector evalúan medidas de protesta para reclamar al Gobierno municipal una solución, como el corte de ruta en ese sector, lo que se concretó pasadas las 19 de este martes sobre avenida Maipú.

Desde noviembre del año pasado comenzaron los trabajos en el camino de acceso a Plaza San Francisco cuya extensión total de la avenida de Los Inmigrantes hasta la plaza central del barrio es de 2.700 metros aproximadamente. Ya se efectuaron casi 2000 metros de mejorado pero aún restan más de 700 para finalizarlo de manera óptima.